DESRATIZACIÓN PARA EMPRESAS
Desratización con total garantía
La Desratización o Control de Roedores es el proceso que consiste en eliminar ratas y ratones mediante un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga.
Desratización con la mejor tecnología
NUEVO EN MÉXICO
Además de los tratamientos tradicionales de desratización, Grupo Bioquimi
apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas al Control de Plagas.
Tanto es así, que Bio-Smart es el servicio de desratización tecnológicamente
más avanzado del mercado. El sistema utiliza dispositivos con alta
tecnología digital, sensores y cámaras que permiten controlar la actividad
de roedores en todo momento, las 24h del día, 7 días a la semana.
La prevención es la mejor estrategia para una buena Desratización
En Grupo Bioquimi no actuamos solamente cuando el problema ya es inevitable, también realizamos planes preventivos completos para que nuestros clientes no tengan que sufrir las consecuencias derivadas de una plaga de ratas o ratones.
Utilizamos la última tecnología en dispositivos con sensores para determinar la actividad de la plaga.
Los roedores son un riesgo para la salud
La actividad de las ratas puede causar graves daños estructurales y eléctricos en los edificios afectados y pueden constituir un vector de transmisión de enfermedades a los humanos como la rabia, el cólera, la peste, la hepatitis o la salmonelosis si no se detectan a tiempo. Te contamos como evitarlas.
Comportamiento y actividad de las ratas
¿CÓMO SE COMPONEN LAS COLONIAS DE ROEDORES?
Cada colonia de roedores tiene un macho dominante, una o más hembras, varios machos subordinados y las crías de camadas recientes. En este contexto, se produce una lucha constante entre los machos jóvenes y los machos dominantes por la posesión del territorio.
¿CUÁNDO SALEN LAS RATAS?
Los roedores tienen una actividad principalmente nocturna. En el caso de las ratas y, a diferencia de otros roedores, crean madrigueras. En el caso de la rata común o de alcantarilla la madriguera es subterránea, y a medida que va creciendo la población se expande y se conecta a otros escondites creando una compleja red de túneles subterráneos.
¿DÓNDE VIVEN LAS RATAS NEGRAS?
En el caso de la rata negra o de tejado las madrigueras suelen ubicarse en árboles, vigas del techo, áticos o huecos de los techos o de las paredes, y raramente son subterráneos.